miércoles, 10 de noviembre de 2010

BAILE DE INGLES ROCK AND ROLL

En la semana cultural el dia martes se realizo una actividad la cual se trato de un baile que presentamos ante todo el colegio participaron los estudiantes de cada salon mostrando diferentes estilos de baile el de mi grupo era un rock and roll y la cancion se llama " Rock Around The Clock" del artista "Bill Haley"

una foto de mi grupito...

En nuestro baile utilizamos unas falditas azules hasta la rodilla una blusa los zapatos y una diadema blanca la cual se utiliza en este estilo de baile, la coreografia nos salio bien ya que la ensayamos bastante y le pusimos empeño para lograr que saliera bien y los hombres tambien tenian camisa y zapatos blancos y un pantalon de jean.
un poco de la biografia de: 

Bill Haley ( Highland Park,Detroit,Estados Unidos,6 de julio de 1925 - Texas, Estados Unidos, 9 de febrero de 1991), cuyo nombre completo era William John Clifton Haley, fue un músico estadounidense, uno de los fundadores del rock and roll, considerado el padre del rock and roll. Nacido en Highland Park, un barrio de Detroit.

 Bill Haley & His Comets fue una banda estadounidense de rock and roll creada en 1952 que continuó hasta el fallecimiento de Bill en el año 1981. El grupo, también fue conocido como Bill Haley and The Comets y Bill Haley's Comets u otras variantes parecidas. Fue una de los primeras bandas de músicos blancos en tocar rock and roll
 llamando la atención del público de su país y de gran parte del mundo, hacia ese nuevo estilo musical, de origen afroamericano. Bill Haley, el lider del conjunto, había sido previamente un intérprete de música country & western (folklore blanco).